Monday, January 15, 2007

sol y mostaza

No, ya no huelo a sol. A poco no les pasa -quienes no tengan secadora lo sabrán muy bien-, que la ropa si se deja tendida por mucho tiempo en el tendedero huele a sol? Pues sí, en efecto, ahora que no estoy en Mexicali día y noche me he dado cuenta que los cachanillas olemos a sol, por lo menos yo sé que sí, que yo sí olía a sol; y que conste que no me refiero a sudor, sino a SOL.

Ahora que ya no estoy en Mexicali los 7 días de la semana me he dado cuenta que ya no huelo a sol. Me percaté del cambio las veces que he vuelto a visitar a familiares y amigos; la curada no se pierde y sigue modificándose conforme nuetras vidas van modificándose. Ese no es el problema. Nos vemos con las mismas ganas de antes, hablamos de películas, música, política y demás estupideces que se nos puedan ocurrir. Pero ya no huelo a sol.

Ah! Y tampoco huelo a mostaza, eh? que conste; eso sería el hazme-reír, a poco no? por lo menos dos que tres sí se la curarían bastante. Pero no, no huelo a mostaza y espero nunca jamás tener ese olor.

2 comments:

Anonymous said...

perfume de sol

EB said...

y depues de 15 años fuera de Mexicali ya tampoco huelo a caguama